Matrimonio Sorpresa Inspirado en la Bahia

Matrimonio Sorpresa Inspirado en la Bahia

En este episodio, el novio sabrá que se va a casar en el momento de la ceremonia.

En la “Fábrica de Bodas” de este sábado, 8 de abril, Chris Flores y Carlos Bertolazzi realizarán el sueño de una pareja que tendrá su fiesta inspirada en detalles bahianos. Anna y Jorginho viven un amor que comenzó en la Bahía, gracias a Olodum. Anna fue soltera y se embarcó en un viaje de último minuto al Salvador. Allí fue invitada a ver la obra Olodum y se reunió con Jorginho, el director del grupo y el hijo del fundador. Fue cuatro años de citas entre São Paulo y Bahía, hasta que Jorginho finalmente logró mudarse a São Paulo.

Él programó un paseo mágico a través de París y pidió su mano en matrimonio en la torre Eiffel. Como recompensa por todos esos años de amor incondicional, Anna decidió devolver la solicitud de matrimonio con una sorpresa aún mayor: Jorginho se enterará de la boda justo en el momento de la ceremonia.

Anna, que siempre ha experimentado sorpresas emocionantes proporcionadas por el prometido apasionado, con la ayuda de Chris y Bertolazzi, dejará caer la mandíbula de Jorginho con una boda sorpresa.

Los expertos necesitan superarlo todo para satisfacer las peticiones de Anna y mantener todo en secreto: Lucas Anderi hace todo para cumplir el sueño del vestido perfecto; Elisa Tavares proporciona los detalles para la boda sorpresa; Hugo Grassi y Carlos Bertolazzi preparan un menú inspirado en la cocina de Bahía y confían en la Bahia Mara Maravilha para ayudarles; Mientras Beca Milano trabaja duro para entregar el pastel perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *