Sobre Mi

Hola soy Jesica, de Belo Horizonte, tengo 26 años, me gradué de Administración de Empresas y fui certificada por The International Etiquette School of New York. Me casé el 1 de diciembre de 2012. Me encanta todo lo que sea recibir visitas en casa, la decoración, organización, viajes y demas cosas que hacen nuestra vida cotidiana aún más placentera.

Cuando estuve en las búsquedas de fotógrafos, peinados, vestidos, etc., descubrí una nueva pasión: el tema “hogar”. Me encantó pasar horas investigando lo que sería recibir amigos, formas de mimar a mi marido, recetas y detalles que positivamente sorprendería a todos los que nos visitan. Después de casarme, esta pasión sólo ha aumentado, y cada vez que voy a recibir a alguien me gusta preparar todo con afecto y capricho.

Fue bajo la influencia de mi esposo que la idea del perfil de instagram (@vidadecasada) fue creada para compartir mis consejos, mesas y recetas. Después de lanzarlo, me encontré con que el instagram era pequeño, las fotos no decian todos los detalles y así fue como surgió la idea de crear el blog.

Espero que este espacio sea un lugar para compartir nuestras experiencias, aprender y cambiar muchas tarjetas!

¡Bienvenidas!