Cómo usar la magia blanca para volver con tu ex

Si estás leyendo esto, probablemente ya sepas que la magia blanca no es magia real y que no funciona con personas reales. La buena noticia es que no eres el único que lo sabe. La mala noticia es que esa es la única razón por la que todavía sigues buscando formas de recuperar a tu ex. Sabes que no está funcionando y sabes que no vas a hacer que cambie de opinión.

Usted también sabe que hay formas mucho más fáciles y más eficaces para ir sobre la obtención de su ex de vuelta, sin utilizar la magia blanca. Pero, no puedes dejar de pensar y correr en círculos, ¿verdad? Usted no puede simplemente alejarse de esto porque usted sabe en el fondo que estos métodos no funcionarán. Necesitas encontrar una manera de recuperar a tu ex, pero no sabes cómo. ¡Si usted está buscando ideas sobre cómo utilizar la magia blanca para volver con su ex, entonces este artículo es para usted!

¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca es un tipo de magia que se utiliza para fines específicos. Suele utilizarse para arreglar cosas, hacer feliz a la gente o eliminar maldiciones. La magia blanca también puede utilizarse para contactar con los muertos.

Cómo usar la magia blanca para volver con tu ex

Hay algunas maneras diferentes de utilizar la magia blanca para recuperar a su ex. Una forma se llama Magia Visual. Este enfoque implica el uso de imágenes o videos para traer a su ex de vuelta a su vida. Otra forma se llama Fuerza Magnética. Este enfoque utiliza imanes para atraer a su ex de vuelta a su vida.

Y por último, está el Contacto con los Muertos. Esta técnica consiste en contactar con tu ex utilizando médiums o palabras que tienen poder espiritual. Todos estos métodos tienen su propio conjunto de beneficios y desventajas que tendrá que considerar antes de intentarlos.

Las reglas de la magia blanca

Hay algunas reglas básicas de la magia blanca que debes recordar siempre. En primer lugar, nunca debes utilizar la magia blanca con alguien que ya te ha hecho daño. En segundo lugar, nunca debes utilizar la magia blanca para conseguir algo que no sea realmente beneficioso para ti. Y por último, siempre debes ser consciente de las posibles consecuencias del uso de la magia blanca.

3 razones por las que la magia blanca no funciona

1. La magia blanca no es magia real.

2. La magia blanca no puede cambiar la mente de las personas ni devolverles el amor que una vez tuvieron.

3. La magia blanca sólo se puede utilizar en animales, plantas u objetos que estén bajo la supervisión de un lanzador.

Conclusión

Si usted ha sido herido por su ex-novia o ex-novio, entonces es importante que usted entienda cómo funciona la magia blanca y utilizarla en un esfuerzo por volver a la pista. Desafortunadamente, el uso de la magia blanca simplemente para recuperar a su ex-novia o ex-novio puede ser bastante infructuoso. Si usted está buscando para obtener su relación de nuevo en la pista, es importante entender primero los fundamentos de la magia blanca y utilizarla de una manera responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *