Alicia Collado: Tarotista eficaz

Alicia Collado es una tarotista y clarividente, se especializa en tarot para el amor, las relaciones y la espiritualidad. El enfoque de Alicia se basa en la videncia, la capacidad de ver lo que no es visible a simple vista. Alicia Collado es una experta de vida y relaciones. Ella se especializa en ayudar a las personas a crecer sus relaciones personales y construir carreras exitosas. En esta entrada del blog, voy a compartir contigo cómo Alicia puede ayudarte a obtener las respuestas que necesitas sobre el amor, el dinero, el trabajo y otras cosas que pueden afectar a tu autoestima y todo eso con la ayuda del tarot.

¿Son lo mismo la videncia y la lectura del tarot?

No todos los videntes y lectores de cartas son tarotistas. Algunos sólo saben leer las cartas y hacer predicciones con ellas, mientras que otros han desarrollado una habilidad para leer las cartas y ver el futuro utilizando las técnicas de la clarividencia. Algunas personas también se llaman a sí mismas «clarividentes», aunque sólo sepan leer las cartas.

Esto se debe probablemente a que no quieren que se les asocie con la lectura de cartas y tampoco quieren que se les meta en el mismo saco que a todos los demás adivinos y astrólogos de la sala. La clarividencia y el tarot son dos tipos de adivinación, pero tienen objetivos ligeramente diferentes. Mientras que los tarotistas pretenden darte una visión general de lo que está ocurriendo en tu vida, los clarividentes están más interesados en ver el futuro y predecir los acontecimientos que ocurrirán en tu vida.

Diferentes Tipos de Lecturas de Tarot

Hay muchos tipos diferentes de lecturas de Tarot, pero los más comunes implican los Arcanos Mayores, Arcanos Menores y las cartas de triunfo. También hay muchas formas híbridas de Tarot, incluyendo el Tarot Caldeo, el Tarot Ruso, el Tarot Cardeal y muchos más.

La importancia de una lectura precisa
La habilidad más importante que puede tener un tarotista es la capacidad de interpretar las cartas con precisión. Para ello, un tarotista debe conocer los distintos tipos de cartas y sus significados asociados. Conocer esta información permite a una tarotista interpretar correctamente las cartas tanto para el crecimiento personal como espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *