Clarividencia y rituales efectivos con Alicia Collado

La clarividencia te permite avanzar con serenidad en tu vida, al consultar regularmente tu futuro con un psíquico en línea evitas sorpresas desagradables, te ayuda en tus decisiones para poder tomar la decisión correcta. Conocerás en tiempo real el estado de tu relación y los problemas de salud que se avecinan así como las oportunidades profesionales a aprovechar, te aconsejamos que consultes a un clarividente o médium antes de cada gran decisión en tu vida como antes de un matrimonio, un cambio de empleo, la creación de una empresa o incluso antes de una importante inversión financiera.

Videntes reales de nacimiento

Un médium de nacimiento es extremadamente serio y preciso, su obsequio de nacimiento descifrará rápidamente sus preguntas y todas las respuestas a sus visiones le serán completamente explicadas; Sus «Flashes» son muy precisos sobre el tema que elijas: tu relación, tus hijos, tu futuro romántico o incluso diversos temas como tu futuro profesional, dinero, salud de seres queridos, etc.

Gracias a la magia blanca y al equipo de Alicia Collado obtendrás el resultado que esperas rápidamente y volverás a sentirte como muy bien contigo mismo.

Ritual de magia blanca

Existen muchos rituales de magia, ya sea de la magia blanca a la magia negro o la magia negro. En la magia de la clarividencia blanca trabajamos y realizamos magia blanca principalmente rituales de magia blanca y magia roja, por ejemplo el ritual de retorno emocional es el ritual que más realizamos, pero también realizamos mucho el ritual del amor, el cual se usa para hacer al amado. uno enamorado de ti.

También podemos realizar para ti rituales de magia roja, como el ritual de separación del rojo que separará a tu marido de su amante para luego hacerle volver a ti gracias a un ritual de retorno emocional. Todos estos rituales de magia blanca son extremadamente seguros y protegidos, sin retroalimentación negativa o «reacción violenta», como dicen.

Magia roja

La magia roja, a diferencia de la magia blanca, tiene más bien efectos de separación o conflicto. Mientras que la magia blanca se usa generalmente para traer de vuelta al ser querido o para hacer que un hombre se enamore de ti, la magia roja servirá más bien para separar a tu esposo y su amante o incluso para debilitar una historia de amor no deseada.

Por otro lado, a diferencia de la magia negra, la magia roja tiene pocos efectos negativos como la reacción.
Podemos realizar encantamientos de magia roja y magia blanca para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *