¿Cómo saber si tengo el don de la clarividencia?

Los videntes son personas que tiene una capacidad extrasensorial innata con la que pueden predecir el futuro. Pero si poseen el don de la clarividencia pueden ver más allá, además de las imágenes este se expande a sonidos, conocimientos ocultos, información y experiencias.

¿Cómo saber si tengo el don de la clarividencia?

Como ya lo hemos comentado con anterioridad, las percepciones extrasensoriales radican en los seres humanos la diferencia se encuentra en el nivel de habilidad que poseen, en saber distinguir y considerar lo que están percibiendo. A continuación te mencionaremos las clases de clarividencia que existe que te ayudaran a entender, si lo que percibes es características de los videntes:

La intuición

Esto consiste en presentimientos que te revelan lo que está sucediendo o sucederá. Se manifiesta como pensamiento, idea o corazonada de una manera rápida que te llega a la mente hasta estando dormido. Esto puede ser una manifestación de clarividencia. Es necesario que cuando esto ocurra tomes nota, y de esta manera vas entendiendo esta habilidad.

La telepatía

Es saber la acción o el dicho de la otra persona antes que esta lo manifieste, en esta conexión puedes establecer el sentir de emociones y sentimientos de manera rápida aunque traten de fingir que no está ocurriendo. Si esto te pasa a menudo queda demostrado que posees un sensibilidad extrasensorial con las demás personas.

Tener sueños consecutivamente

Los sueños son ese canal que te ayuda a comunicarte con el universo para revelarte verdades. Por eso debes estar atento a los sueños que son constantes o te dan una gran impresión. Estos tienen un significado para ti, quizás es la respuesta que tanto has buscado. Siempre toma nota cuando tengas este tipo de sueño así captarás el mensaje.

Sentir presencias de luz o sombras

Al caminar puedes sentir energías bien sean negativas o positivas, entonces tienes la capacidad de captar todas las energías que están a tu alrededor. Es necesario que cuando captes energías negativas empieces a decretar mensajes positivos, los cuales ayuden a fluir energía limpia, de esta manera evitas saturarte de malas vibras. Puesto que estas pueden alterar tu estado de ánimo.

Visualizar el aura

Es cuando puedes percibir el aura de todas las personas incluyendo su color, luz y la energía que transmiten.

La proyección astral

Consiste en la elevación del alma, esta deja el cuerpo y emprende sus viajes enérgicos a otros lugares. La sensación es como si salieras de ti.

Sentir ángeles cerca de ti

Son hermosos seres de luz que se acercan a los seres humanos, pero no todas las personas pueden sentirlos, estos pueden irradiar energía resplandeciente, cuando su presencia está cerca, suelen expandir dulces aromas, tranquilidad y luces. Si eres de los que tienes una alta sensibilidad puedes hacer conexiones con ellos durante esos momentos.

Los decretos cumplidos

Tanto los pensamientos como la palabra tienen poder, si en alguna ocasión dijiste algo o pensaste y eso ocurrió. Entonces quiere decir que la energía que transmites a tus palabras y pensamientos se trasforman en decretos. Y estos pueden ser tanto positivos como negativo todo depende de la naturaleza. Si logras identificar que algo te sucede, úsalo de manera sabia a favor de tu prosperidad y bienestar.

Sin lugar a dudas, los videntes son personas que tienen una sensibilidad afinada con la que logran percibir todo aquello que las demás personas no pueden captar. Muchos de estas personas se encargan de encaminar a otros por el camino correcto, cuando solicitas ayuda de alguno de ellos te ayudan sin ningún inconveniente.

Científicamente, esta habilidad no es acreditada, sin embargo, las capacidades de los videntes han sido experimentadas, practicada y afirmada por muchos años y millones de individuos hasta el día de hoy.

Las informaciones que los videntes transmiten son mediante las cartas de tarot, de revelaciones o sueños. Estos son ventanas para comunicarse con entes superiores del universo, que aún no todos están preparados para comprender.

¿Cómo adivinan los videntes?

Estos expertos pueden adivinar debido al don de la clarividencia, ya que es una cualidad innata especial que estos poseen. Consiste en una sensibilidad muy peculiar, pueden percibir emociones, sentimientos, energías, acontecimientos y otras condiciones en específico como predecir o adivinar el futuro o sacar a relucir acontecimientos del pasado.

Cuando un vidente afirma que posee esta destreza es porque lo percibe desde la niñez. Por lo que son capaces de apreciar manifestaciones tales como sueños, visiones o escuchan mucho más allá, de las capacidades de un ser humano. También puede conectarse con las emociones ajenas así como tener presentimientos.

El adivinador va adiestrándose en estas habilidades a través del tiempo, pues identifica esos acontecimientos y las sabe interpretar según la información que va recibiendo. No obstante, a pesar de que cada brujo tiene sus habilidades de manera distinta, la mayoría complementa estas interpretaciones de señales con la práctica y estudio de la quiromancia, cartomancia, numerología y otros.

Los videntes están disponibles para asistir a las personas que buscan su apoyo en muchas ocasiones con desespero a causa de problemas familiares, financieros o sentimentales. El vidente se conecta con el universo para consultarle la situación y el emana respuestas a esas circunstancias gracias a sus dones místicos. Cada vidente es único y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *