Investigar la Verdad de las Videntes De Verdad: ¿Existen Los Videntes De Verdad?

¿Existen los videntes de verdad? Y si lo existen como Alicia Collado, ¿Cómo saber que han sido revelados por Dios? A través de las Escrituras aparece la verdad de que estas personas existen. No obstante, el tema del origen de los videntes continúa imponiéndose sobre ellos como un muro.

¿Quién es un verdadero vidente?

Un vidente es alguien que tiene la capacidad de recibir y percibir información que no puede ser explicada por los cinco sentidos. Los videntes, por otro lado, son personas que han sido reveladas por Dios para ver cosas que la mayoría de la gente no puede ver.

La diferencia entre los videntes y los psíquicos es que los videntes son personas que han recibido la revelación de Dios; o, en otras palabras, se les ha dado una visión especial en asuntos de importancia espiritual. Los videntes no reciben información de un espíritu guía o de cualquier otra entidad como lo haría un psíquico.

Depende de ti discernir con cuál de estos dos tipos de personas estás tratando. Cuando un individuo afirma ser capaz de ver cosas de más allá de este mundo y te dice sus métodos para hacerlo, puede ayudarte a determinar si sus afirmaciones son ciertas o no. Si le dice su nombre o le muestra un papel con un número garabateado, es probable que no se trate de ellos, sino de alguien que intenta estafarle su dinero y su tiempo.

¿Cuál es el origen de los verdaderos videntes?

La cuestión del origen de los verdaderos videntes es difícil de responder, porque no está claramente definida. Para ello, primero tendremos que revisar lo que la Biblia dice sobre estas personas. La Biblia nos dice que son siervos de Dios y que pueden ver las cosas por adelantado (1 Cor 2:10). También nos dice que son los ojos espirituales con los que Dios vigila su creación (1 Cor 4:12). Otra cosa que sabemos acerca de ellos es que hay un velo entre sus mentes y la mente de Dios (1 Cor 13:9), así que cuando se trata de ver eventos futuros, no es como si fueran capaces de leer el futuro como un libro.

¿Cómo se sabe si una persona tiene revelaciones sobrenaturales?

Un vidente es una persona que tiene revelaciones sobrenaturales. Una forma de determinar si alguien tiene revelaciones sobrenaturales es haciéndole preguntas sobre Dios y el futuro, pero eso puede ser poco fiable. En lugar de ello, debemos fijarnos en sus acciones y en su forma de vida. Hay varias contradicciones bíblicas que muestran que los videntes han sido revelados por Dios. Por ejemplo, Isaías dice que Dios nunca olvidará a los que confían en Él (Isaías 43:3). Sin embargo, Jeremías dice que Dios se olvidará de todos los que viven como un felpudo (Jeremías 16:19).

La afirmación de «los que confían en Él» también se contradice porque fue hecha antes de la revelación de Jesucristo (Juan 14:1-4). Otro ejemplo de esto se encuentra en 2 Samuel 12:17-18 donde el rey David dijo que no iría a la batalla a menos que tuviera una fuente «eterna» de fuerza de Dios. El pasaje continúa diciendo que Gad le preguntó a David qué tipo de ayuda necesitaba de Dios para su batalla. David respondió diciendo que no necesitaba ayuda de nadie más que de Gad, ¡incluyendo al propio Gad! En estos casos, vemos la contradicción entre las palabras y las acciones de un vidente.

¿Qué es la Revelación de Dios?

La revelación de Dios es en forma de videntes. Existen y son revelados por Dios. Sin embargo, su origen no siempre está claro. En la Biblia, no son pocas las referencias a estas personas que han recibido visiones de Dios. De hecho, algunos de los profetas más conocidos son llamados videntes en la Biblia.

La pregunta que queda es ¿cómo sabemos que han sido revelados por Dios? La respuesta es que revelan cosas de Dios o del cielo (como en Isaías).

Conclusión

La cuestión de si los verdaderos videntes existen o no se ha debatido durante siglos, pero éste es un misterio que quizá nunca se resuelva del todo. Independientemente de que existan o no, las predicciones psíquicas pueden ser increíblemente útiles para forjar nuestro futuro y ayudarnos a tomar decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *