Moda de ventis, mejor sitio para comprar tus marcas favoritas y lucir super chic

En la actualidad ya no necesitas salir de tu casa para comprar las prendas que tanto te gustan y deseas, ya que esto lo puedes hacer online.  Es realmente favorable para muchas personas comprar por internet, y como se ha vuelto algo tan cotidiano ya casi no hay riesgos de estafas o situaciones desagradables.

Puedes lucir a la moda de ventis, ya que en esta plataforma es donde puedes encontrar los productos a la moda mas chic de todo el mercado. Esta oportunidad no te la puedes perder, juega con la ropa, estilos, texturas y telas para dar a tu vestimenta un estilo único y maravilloso.

Si te gusta la moda italiana debes saber esto

El estilo italiano es bastante inconfundible, ayudado, sin duda, por la rica historia del diseño de Italia. Este es un país donde marcas como Gucci, Mui Mui, Versace, Armani y Dolce & Gabbana han crecido y prosperado. Es por ello que la moda y la vanguardia es muy común e importante para su población.

Es un país que dio a luz a algunos de los iconos de estilo más legendarios del mundo. Piense en Sophia Loren, Monica Bellucci e Isabella Rossellini. Los italianos se enorgullecen de la forma en que se ven y visten. Mientras que los londinenses son famosos por su estilo ecléctico y las mujeres francesas se destacan por su elegancia.

De alguna manera se las arreglan para verse sexys y elegantes, pero relajados y tranquilos al mismo tiempo. Pero su estilo increíblemente elegante no tiene por qué ser imposible de lograr. Analicemos el estilo italiano para que pueda incorporar algunos de los mismos elementos en sus propios looks cotidianos.

Empiece con la ropa interior adecuada

Las mujeres italianas tienden a preferir looks bastante ajustados, es inusual ver prendas sueltas, por ejemplo, en las calles de Roma. Entonces, al igual que el Coliseo Romano, es importante primero obtener la estructura de su estilo, y por supuesto buscar predas de ropa íntima que no se noten con tu atuendo ajustado.

Además, no se trata solo de hacer que tu cuerpo luzca bien con la ropa interior adecuada, se trata de hacerte sentir bien. Levanten la mano quién no se siente mejor consigo mismo si lleva una hermosa ropa interior a juego. Es por ello que invertir en lencería o rapa interior siempre será un punto a tu favor.

Tener confianza en el cuerpo

De manera generalizada podría decirse que las mujeres italianas tienden a estar orgullosas de ser femeninas, les gusta mostrar sus curvas. ¡Abraza el tuyo! Piensa con qué partes de tu cuerpo estás feliz y preséntalas, ya sea que tengas un gran par de piernas, una hermosa figura de reloj de arena o un busto curvilíneo.

Si bien es posible que no tenga un Dolce Gabbana presupuesto, piense en las siluetas del diseñador de moda italiano a la hora de vestirse. Les encanta lucir la figura de una mujer en lugar de usar modelos muy delgados en sus pasarelas, toma eso como inspiración y arma tus atuendos como mejor te parezca.

Invierta en productos básicos de buena calidad en materiales naturales.

Un armario italiano tiende a construirse alrededor de piezas que durarán años y años, y tal vez se las entregue a su hija o nieta.  No compres algo que durará solo una temporada. En su lugar, busque piezas que trasciendan las estaciones, en materiales naturales como la seda, el lino, el algodón y la cachemir, y desde luego, invierte en básicos.

No exponga demasiada carne

Sé que probablemente no querrás usar pantalones cortos de todos modos, pero las mujeres italianas prefieren mostrar sus curvas que su piel. Por lo tanto, aunque verá muchas faldas de tubo y vestidos ajustados, no verá muchos pantalones cortos o camisetas de tirantes diminutas.

Aunque a las mujeres italianas les gusta mostrar la forma de sus cuerpos, nunca muestran demasiado, por eso lucen elegantes en todo momento. Es importante resaltar que hay una delgada línea entre lo sensual y lo vulgar, así que debes tener mucho cuidado con las prendas que escoges para vestir.

Mantenga su apariencia estilizada

La moda italiana no se trata de demasiadas capas, se trata de elegir una pieza heroica y llevarla bien. Por lo tanto, su atuendo puede consistir simplemente en un gran vestido y tacones, o un par de pantalones anchos con una blusa. Si tienes un abrigo de colores brillantes, puedes mantener el resto de tu atuendo neutral.

Invierte en un hermoso encubrimiento de playa

Incluso cuando están en la playa o junto a la piscina, a las mujeres italianas no les gusta verse reducidas. Opte por un traje de baño clásico de una pieza y combínelo con un elegante encubrimiento. No solo te ves más glamorosa, sino que también puedes ocultar cualquier parte de tu cuerpo en la que no estés tan seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *