Protéjase de la magia negra – Mis mejores consejos


La magia negra es una de las prácticas más antiguas y temidas del mundo. La gente la ha practicado durante miles de años, y todavía hoy confían en ella. Tiene muchos nombres para referirse a ella: magia negra, brujería, nigromancia, vudú Los juegos de poder, los juegos mentales, los trucos y los engaños son todos aspectos de la magia negra. La idea es la misma: utilizar el poder sobre otra persona en beneficio propio o con fines malignos. La magia negra es un término que engloba una variedad de tipos de magia que implican el uso de la oscuridad y/o la brujería para lograr un resultado específico. Mientras que algunas formas de magia negra pueden ser inofensivas y centradas en el lado bueno (como el control mental), otras pueden ser increíblemente dañinas. Sin embargo, al tratarse de una práctica tan antigua, hay muchas formas nuevas en las que los practicantes pueden hacer que la magia negra sea más fácil de acceder o más efectiva que nunca. En esta entrada del blog, responderemos a algunas preguntas comunes sobre la magia negra y te mostraremos cómo tener protección contra la magia negra.

¿Qué es la magia negra?

La magia negra es el estudio de las fuerzas y habilidades mágicas y místicas, normalmente asociadas a fuerzas sobrenaturales u ocultistas. Suele estudiarse en el ámbito del ocultismo occidental, pero también existen ramas en las tradiciones asiáticas y africanas. La magia negra se centra en el uso de fuerzas sobrenaturales perjudiciales para el beneficio personal, a menudo mediante el uso del vudú, la magia oscura y la magia negra. Aunque se suele asociar a las culturas africanas y a otras minoritarias, la magia negra también existe en muchos países del mundo.

¿Por qué existe la magia negra?

Porque los humanos son criaturas muy curiosas, ¡por eso! Pero lo más importante es que la magia negra existe porque hay patrones y razones detrás de todo. Quieras creerlo o no, definitivamente hay una razón por la que ciertas cosas suceden y la gente hace cosas. Puede que aún no seas capaz de identificar las razones, pero lo harás con el tiempo.

Magia negra y ocultismo

En su nivel más básico, la magia negra funciona con el principio de la atracción entre cosas que no deberían estar en contacto. No es química, no es física, pero sí funciona con nuestras hormonas de cortisol, que son engañosas para el cerebro. Usando esto a su máximo potencial, los magos negros pueden causar desorientación, confusión, e incluso parálisis en sus víctimas. También pueden transmitir enfermedades y hacerse pasar por un ángel de la luz cuando en realidad son el diablo.

Conclusión

La magia negra es una de las prácticas más antiguas y temidas del mundo. Tiene muchos nombres para referirse a ella: brujería, nigromancia, vudú, y más. La idea es la misma: utilizar el poder sobre otra persona para beneficio personal o con fines malignos. Mientras que algunas formas de magia negra pueden ser inofensivas y centrarse en el lado bueno (como el control mental), otras pueden ser increíblemente dañinas. En esta entrada del blog, responderemos a algunas preguntas comunes sobre la magia negra y le mostraremos cómo no dejarse atrapar por sus cantos de sirena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *