Si lo que necesitas es un profesional en diseño de interiores Jessica Zueras es tu mejor opción
A quien no le gusta admirar las estructuras de un gran especio, la decoración, la luz y matices que ofrece el mismo, incluso los sentimientos que puede transmitirte un lugar. Hay profesiones que se encargan de brindarte ese especio soñado para cualquier ambiente en el que te vayas a desenvolver.
Jessica Zueras es profesional en el mundo del interiorismo y estilista en decoración, ella se ha dedicado a estudiar todos los estilos disponibles para la decoración. Es por ello que si estas en busca de un profesional para decorar algún ambiente de tu hogar u oficina puedes comunicarte con Jessica Zueras y hacer una reforma increíble.
Definitivamente es un gran sentimiento el que se genera al llegar a un lugar en el que las estructuras están en armonía contigo y tu personalidad. Es por ello que te recomendamos profesionales en el diseño de interiorismo Zaragoza, no solo por los conocimientos referentes a materiales y demás, sino por podrán ayudarte a encontrar ese estilo que tanto buscas.
Conoce los 10 estilos de decoración para interiores más populares
Si estas interesado en remodelar tu casa, es importante que conozcas los 10 estilos de decoración más importante:
Nórdico
Es una tendencia que en los últimos años ha cobrado mucha fuerza. El origen de este tipo de decoración se encuentra en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Donde los días soleados escasean gran parte del año, por lo que se buscó la manera de sustituir esa falta de luz. La solución la encontraron en colores claros. Características y colores
La naturaleza del bosque y montañas son la principal inspiración para este estilo, por ello observamos que en la mayoría de los casos hay muebles o elementos de madera. Además también suele trabajarse grises claros, a semejanza del cielo de aquellos países de nublados pálidos.
Además de los colores madera, el mobiliario se destaca por su sencillez y líneas rectas que dan un toque distintivo al espacio. En el resto de la decoración predominan plantas verdes y estampados de flores, aunque últimamente se ha visto el uso de figuras geométricas como los cuadrados y las líneas verticales.
Escandinavo
Es otro de los estilos favoritos en tiempos recientes, Su origen, en el norte de Europa, es muy similar al nórdico. Ya que este estilo lo que busca es llevar luz al interior de los hogares en medio de ambientes con poco sol, de ahí la preferencia por los tonos claros en las paredes.
La característica distintiva de este estilo son sus espacios despejados, similar al minimalismo. El objetivo del estilo escandinavo es transmitir paz, sencillez y tranquilidad, por lo que el color blanco es el predominante. El techo, suelo, paredes y mobiliario suelen ir en el mismo color o tonos muy semejantes.
Los muebles y elementos decorativos suelen tener colores maderas claras como beige y grises, en combinación con metales, o tonos de piedras y fibras naturales. Los muebles de estilo vintage lucen muy bien en esta decoración, entonces si te gusta ese estilo como un poco envejecido pero con clase, de seguro esta es tu mejor opción.
Minimalista
Si el orden es algo que rige tu vida, el minimalismo es para ti, Bajo la premisa “menos es más”, los espacios que se crean en este estilo son simples y serenos. El minimalismo además es considerado como un estilo de vida, ya que este aporta a la conducta humana de cierto modo ese estilo de comprar solo lo realmente necesario.
Las maderas brillantes o muebles en negro que dan sensación de opulencia son la clave en este tipo de decoración. Predominan las superficies lisas, el vidrio o semejantes al ébano, Aunque es usual que muebles y escasos adornos vayan de colores semejantes a la pintura de las paredes, también se pueden emplear elementos de contraste con el negro.
Rústico o farm house
La intención de este estilo es traer la naturaleza al interior para crear casas rurales que transmitan armonía, bienestar y confort. Si la casa tiene elementos antiguos, es importante mantener ese carácter. Es ideal también para conectar de cierto modo con nuestro alrededor y la naturaleza desde el hogar.
Son espacios principalmente frescos con elementos cálidos. En otras palabras, muros en tonos fríos que brinden luminosidad, con colores cálidos. Aunque los pisos y muebles de madera y empedrados son los favoritos, hay una gran variedad de materiales naturales que van muy bien en este estilo como la madera, piedra, barro, mimbre y cerámica.
Clásico moderno o ecléctico
Aunque sigue vigente el estilo clásico de decoración cargada, en los últimos años se ha optado por darle un toque moderno, para crear espacios elegantes y más actuales. El clásico–moderno también se conoce como un estilo eclético ya que combina elementos de dos tipos de decoración.
Se mantienen las formas clásicas, como las molduras en las muebles y paredes, pero se combina con una decoración de elementos lisos. Por ejemplo como los que aporta la piedra y el mármol. Si se emplean detalles en cristal, mejorarán aún más los estilos de las habitaciones.