Aprenda a detectar falsos videntes: Consejos de Alicia Collado

Alicia Collado le advierte sobre los videntes que piden dinero por adelantado e intentan cobrar honorarios desorbitados están intentando estafarte. Desconfíe de cualquiera que le diga que «sabe cosas sobre usted», le ofrezca «correlacionar» su signo astrológico con su fecha de nacimiento o le diga que puede decirle su futuro leyéndole la mano. Los videntes auténticos pueden decirte lo que saben, y sólo pueden leerte la mano si tú se lo permites. Si alguien intenta cobrarte mucho por una lectura psíquica, sé prudente e investiga más a fondo.

Los videntes malos

Los videntes malos son aquellos que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Puede que tengan un buen don, pero no saben cómo usarlo, o puede que ni siquiera tienen un don en absoluto. En cualquier caso, este tipo de vidente no es útil y te frustrará.

Te dirán que conocen tu pasado.

Si un psíquico afirma que conoce tu pasado y te dice cosas que no son ciertas, entonces te está mintiendo o no sabe la verdad. De cualquier manera, esto es una señal de que el psíquico es malo.

Te pedirán dinero por adelantado.

Si un psíquico le pide dinero por adelantado, entonces están tratando de sacar provecho de usted. Los malos psíquicos tratarán de cobrarte honorarios que simplemente no tienes que pagar. También debes desconfiar de los videntes que quieren cobrarte por «lecturas sobre la marcha» o «lecturas sobre acontecimientos futuros»; estos son simplemente intentos de conseguir que pagues por una segunda lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *