Cómo encontrar el coche eléctrico más barato de Estados Unidos

La adopción del coche eléctrico ha sido lenta, pero constante. En Estados Unidos, un coche eléctrico es más que un coche: es también una forma de vida para mucha gente. Sin embargo, la asequibilidad ha limitado las opciones de los consumidores. Si quieres comprar tu primer coche mas barato eléctrico, quizá te sorprendan los costes que conlleva. Pueden oscilar entre 5.000 y 10.000 dólares o más. Afortunadamente, hay varias formas de encontrar los coches eléctricos más baratos en EE.UU. Hay que saber dónde buscar y cómo encontrar las mejores ofertas. Sigue estos pasos si quieres comprar un coche eléctrico: ¿Buscas una oferta? Aquí tienes 10 formas de ahorrar dinero en tu próximo coche eléctrico:

Alquilar un coche barato

Si quieres ahorrar dinero en tu próximo coche eléctrico, plantéate alquilar un coche barato. Esta es una forma eficaz de encontrar el coche eléctrico más barato en EE.UU. A menudo los encontrarás en concesionarios, en ventas de inmuebles y en Craigslist. Por lo general, puedes encontrar una buena oferta en un coche que tenga menos de 10.000 millas, por lo que es barato de conducir. En algunas zonas, es más barato alquilar un coche que comprarlo.

Encuentra el mejor precio para un coche eléctrico

Cuando busques una oferta para un coche eléctrico, consulta sitios web de revendedores en línea como Gooroo y Autotrader. Estos sitios web ofrecen cientos de coches usados y de segunda mano certificados (CPO) de todas las marcas y modelos. Puedes buscar por precio, kilómetros recorridos o estado. Cuando encuentres un coche que te guste, puedes buscarlo en el sitio para ver las ofertas disponibles. Cuando alguien te ofrezca comprar el coche, puedes enviarle rápidamente el enlace para que lo vea. Si el coche aparece por un precio que tú quieres pagar, puedes enviarle rápidamente una contraoferta. Inicia pronto el proceso de negociación y reúnete con el vendedor cara a cara. Cuando compres un coche eléctrico, investiga y busca la mejor oferta.

Olvídate de las ofertas de leasing y opta por una opción sin compromiso.

El leasing de un coche eléctrico es una forma habitual de ahorrar dinero en un coche eléctrico. Pero mucha gente no es consciente de que el leasing también implica una cuota mensual, recargos por demora y una gran compra. Cuando alquilas un coche eléctrico, no sólo financias el coche, sino que también pagas la batería, el mantenimiento y los impuestos antes de recibirlo. Esto puede suponer mucho dinero a lo largo de la vida útil del coche. Una opción sin compromiso es la mejor opción si quieres ahorrar dinero en tu próximo coche eléctrico.

Comprar un coche usado en lugar de uno nuevo

El regateo será un problema importante con los coches usados, así como con los robados. Si alguien está tratando de deshacerse de su coche y no quiere pagar el precio que aparece en el título del coche, puede simplemente venderlo en una fecha posterior. Puedes ahorrarte mucho dinero comprando un coche usado. Esto se debe a que el precio del coche puede ser inferior a la cantidad adeudada en el título del coche. En algunos casos, incluso puedes comprar un coche que esté a menos de 100 millas de ser nuevo. De esta manera, puedes probarlo y asegurarte de que es lo que quieres antes de hacer un pago inicial sustancial. Es una buena idea probar siempre el coche que te interesa antes de comprarlo.

Buscar financiación barata

Los bancos y las cooperativas de crédito suelen ofrecer opciones de financiación especiales para los propietarios de coches eléctricos. Pueden incluir tipos tan bajos como el 2,99% para coches de 30 años y el 4,99% para coches eléctricos de 36 meses o 36.000 millas. Cuando vayas a financiar tu coche con préstamos, asegúrate de comparar precios para encontrar el mejor tipo de interés. Esto suele reflejarse en el tipo de interés que figura en el préstamo. También puedes buscar en Internet prestamistas con buenas condiciones.

Opta siempre por el plan más barato

Una de las cosas más importantes que puedes hacer cuando busques las mejores ofertas de coches eléctricos es optar siempre por el plan más barato. Es importante recordar que cuanto más dinero gastes en un coche eléctrico, más te costará a largo plazo. Así que, si estás dispuesto a soportar algunos problemas a cambio de una factura mensual más barata, adelante. Pero si no, quédate con el plan más caro y ahorra dinero a largo plazo.

Conclusión

Los coches eléctricos son bellas piezas de tecnología. Son eficientes, limpios y su coste mensual es mucho menor que el de un coche de gasolina o petróleo. Sin embargo, hay muchas ideas equivocadas sobre los coches eléctricos. No hay ningún plan para ponerlos al alcance del público en general. Lo que se lee de 5.000 a 10.000 dólares por un coche nuevo suele ser para un modelo de gama muy alta. En lugar de desanimarte por el precio de un coche eléctrico, ten en cuenta los siguientes consejos y comprueba si puedes ahorrar un poco en tu próxima compra eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *