De esta forma puedes reconocer fácilmente a un vidente falso

Debido a la gran demanda que ha tenido el mundo estérico estos últimos años, la cantidad de estafadores que se pueden encontrar por la web, ofreciendo este tipo de servicio de manera falsa, ha incrementado significativamente. Los videntes profesionales, recomiendan a los usuarios estar atentos.

Aunque la modalidad vía online de ofrecer consultas esotérica ha traído consigo grandes ventajas, como la de cuidar nuestra salud de los virus peligrosos que asechan por las calles y la posibilidad de ahorrarse dinero, esto también ha traído desventajas, como lo es el aumento de posibilidades de caer en manos de estafadores.

Al ser la web un lugar que se puede prestar para muchas cosas malas, como el robo de identidad y el uso de nombres falsos, cada día es más fácil para los estafadores crear usuarios y perfiles fraudulentos con los que pueden engañar a los más vulnerables. Esto ha sido también un punto clave para el incremento de los engaños.

Cada día son más personas que se unen a las consultas esotéricas a distancia. Por lo tanto, es de suma importancia saber reconocer a un vidente falso. Afortunadamente puedes hacerlo de manera sencilla, conociendo de qué forma actúan estos farsantes.

Conoce las características de un estafador de la videncia

El motivo por el cual conocer la forma de actuar de un vidente falso y saber cuáles son los aspectos con los que más se caracterizan, es porque se podrá detectar rápidamente si estamos tratando con alguno de ellos, lo que hará que se tomen a tiempo las decisiones correctas y nadie se atreva a pagar ni un solo euro, y ni mucho menos a compartir información personal con un extraño.

Alicia Collado es una de las videntes expertas que ofrece toda la información posible a los usuarios para que no caigan en las estafas de internet. Cada uno de sus consejos son herramientas claves para saber elegir con cual vidente debemos trabajar y con cual no.

Entre estos consejos, está el no confiar en vidente sin opiniones en los foros de videncia y amarres de amor. Un buen vidente siempre tendrá usuarios que apoyen su trabajo, de no ser así, puede tratarse de alguien ficticio por el cual puedes ser engañado.

A continuación, te presentamos algunas de las características más enfáticas con las que se puede determinar si estamos a punto de ser víctimas de estafas:

  • Sus amarres de amor tardan hasta tres días en hacer efecto: un estafador sabe que sus víctimas siempre serán personas desesperadas en busca de resolver lo más rápido posible su ruptura amorosa. Por esto, ofrecen resultados inmediatos, cuando la realidad es que un buen hechizo tarda meses para ser efectivo.
  • Sus resultados son al instante: Suelen estar presentes hasta el mismo dia que acaba el supuesto ritual, y desaparecen por completo, razón por la que dicen hacer hechizos de solo horas. Por su lado, un buen vidente hace un seguimiento exhaustivo de todo el procedimiento, hasta después de haber acabado.
  • Exige más de un solo pago para sus rituales: A un estafador siempre se le presentaran supuestas piedras en el camino, por lo que además del primer pago, seguirá pidiendo más y más dinero. Su excusa más común, es la presencia de magia negra repentina y esto es imposible que le suceda a un vidente profesional.
  • Es insistente con una sola opción: El estafador insistirá al cliente para que elija la opción más cara, haciéndole comprender que es la única forma de salvar su vida amorosa.
  • No tienen intenciones de respetar la privacidad del cliente: Exigen a los clientes información personal, como números de tarjeta o direcciones, datos que no son útiles en un verdadero ritual.

Contacta a Alicia Collado, vidente profesional

No hay duda alguna de que la mejor forma de evitar una estafa, es confiando en un verdadero vidente del que todos están hablando por la web mediante opiniones positivas. Y si alguien cumple con esta característica, es la prestigiosa experta en amarres de amor, Alicia Collado.

Los testimonios de sus clientes satisfechos, aseguran que su trabajo esotérico es de pura calidad. Esto es gracias a que cuenta con más de 25 años resolviendo problemas amorosos con sus increíbles dones y conocimientos sobre el tema, uniendo más corazones de los que podemos imaginar.

Si algo tiene esta vidente, es consciencia con cada uno de los usuarios que están necesitando de una ayuda esotérica para mejorar aspectos de su vida. Es por esto, que, además de asegurarse de dar una buena primera impresión, mediante una cita previa con Alicia Collado gratis, también se ha encargado de dar credibilidad a través de la web.

Te invitamos a que conozcas su página web oficial que comparte con su equipo de expertos, donde no solo podrás contactar con ellos, sino que también conocerás formas de evitar estafas y un poco más sobre sus famosos amarres de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *