Hechizos mágicos para mujeres casadas para salvar su matrimonio

Las mujeres casadas usan el siguiente hechizo para recuperar a su esposo cuando él las ha dejado. Una mujer encuentra un tilo, lo parte en dos troncos y los coloca transversalmente sobre la cama, luego dice: «Pondré dos troncos que dan vida, lo hago con la gracia de Dios. Mundo pacífico y Santa Madre de Dios». Dios, ayúdame, te lo pido, devuélveme a mi marido.

Saco de la cama los leños que dan vida y los coloco sobre las brasas ardientes

Así como se queman, se derriten y se incendian, mi esposo debería quemarse y derretirse por mi culpa. ¡En la luna nueva, al amanecer y al anochecer, y en la luna menguante! Ven, mis palabras, a las grietas invernales, a los tranquilos bajíos y devuelve las huellas de mi esposo a su lugar habitual, por la gracia de Dios «.

Una mujer casada lee este hechizo siete veces y quema los troncos de tilo. Cuando su esposo llega a casa, ¿debería darle de beber té de tilo con miel de tilo?. Con los amarres de amor poderosos la efectividad del ritual que esperas está garantizada.

El conjuro de un ser querido

baje las cortinas, coloque una mesa frente a la ventana y cubra el medio de la mesa con un nuevo pañuelo blanco, luego pegue una vela de cera en el medio del paño y ponga un vaso de agua delante de la vela.

Cúbrase la cabeza con otro paño blanco (no ate el paño) y diga: «La, illa, il, alla, alla, eckber».

Siéntese frente a la vela, coloque sus manos en el borde del paño y sus manos deben estar con las palmas hacia arriba. Siéntese en silencio, no se mueva y sumérjase en los pensamientos de la persona que desea evocar.

Pasos para el ritual efectivo

Mire frente a usted, pero no mire la llama de la vela, e imagine que esta persona está presente con usted: haga esto durante 3 días seguidos, por la mañana y por la noche y el cuarto día tome un descanso. Repite todo el procedimiento tres veces. La invocación lleva un total de 12 días. Si su deseo no se cumple, o si no ve la figura de esta persona, pero solo entonces, debe hacerlo durante otros 12 días.

Esto es lo que debe saber antes de convocar a seres humanos

Debe saber esto antes de comenzar a usar esta brujería. Primero, cálmate y deja ir otros pensamientos. Párese frente a la mesa con la cara hacia la ventana, que aún no tiene cortinas, y diga las palabras anteriores: «La, illa, il, alla, alla, echber».

Puedes decir estas palabras tres veces. Todos los días después de la brujería, apague la llama de la vela para que pueda escuchar el crujido a medida que se apaga; entonces el espíritu del fuego quedará satisfecho. Su éxito depende en última instancia de su franqueza y de su propia fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *