Magia de muñecas para rituales de energía

Las muñecas, en su mayoría muñecas de cera hechas por ellos mismos, juegan un papel importante en la magia de la simpatía; porque lo que le hagas a una muñeca mágica también debería sucederle mágicamente a tu oponente, a tu amigo o, como con una forma de magia curativa, a ti mismo.

Las muñecas también se utilizan para desviar fuerzas demoníacas

Para este propósito, si uno se siente amenazado por una fuerza oscura, se adjunta un objeto personal a una muñeca y la muñeca se esconde en un cruce de caminos o se coloca en un enlace. La fuerza oscura se apoderará de la muñeca y permanecerá atada a ella por el amuleto de unión.

Conoce como funcionan estos rituales

La energía negativa activada de una persona que es hostil hacia ti también puede reducirse significativamente o incluso disolverse por completo al derretir muñecos de cera, lo que de ninguna manera debe verse como un ritual de magia negra, ya que te enfocas exclusivamente en el poder maligno del oponente.

La cera derretida se puede usar para moldear la cera y al mismo tiempo preguntar sobre el éxito de la magia. Si este procedimiento aún no tiene un efecto satisfactorio, la muñeca se lleva a la iglesia durante tres misas. Después de la tercera misa, que se leyó sobre el muñeco, se perfora y se entierra. Entonces el oponente, por el bien de su tranquilidad, tiene que renunciar a su hechizo dañino.

También puedes evocar tu propia felicidad con muñecas

Para ello, una muñeca está adornada con símbolos de suerte. Vestida de esta manera, se supone que atrae la felicidad. Para que no se cuele ninguna mala fuerza, la muñeca se coloca en una caja o debajo de un vaso para su protección. Convenientemente, los cristales o las cajas también están provistos de carteles de defensa.

Las muñecas también pueden ser usadas en amarres de amor y rituales de este tipo.

El poder de la magia del dinero

Desde la perspectiva actual, estos símbolos tienen un efecto psicológico que no debe subestimarse:

Si el usuario realmente cree que tales símbolos pueden ayudarlo a lograr sus objetivos, esto lo coloca en un estado principalmente positivo y expectante.

Por lo tanto, lo hace receptivo a los factores que lo conducen al cumplimiento de sus deseos. Algo así se conoce en psicología como «profecía autocumplida». En medicina, este efecto se conoce como efecto placebo. Si lo toma en serio, en realidad no tiene nada de malo, siempre que se logre el objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *