Meditación de luz para mejorar tu vibración personal siempre

La luz es la fuente de todo ser. La luz impregna, crea y sostiene toda la creación. La luz es la esencia que nos permite experimentar el amor, la vitalidad, la sabiduría, la alegría y la salvación.

En la meditación podemos experimentar conscientemente nuestra unidad con esta luz. Permite la experiencia de nuestra esencia inundada de luz, que irradia amorosamente desde el corazón. Es esta esencia la que armoniza nuestro ser y nuestra vida cotidiana. Expande la percepción en un conocimiento cada vez más completo de nuestro verdadero yo.

Poder de la meditación con Alicia Collado

Cuando sabes que muchas personas están trabajando al mismo tiempo por el mismo objetivo, traer la luz al mundo, entonces te sientes fortalecido internamente para seguir trabajando en esta dirección. A nivel físico es difícil que todos nos reunamos para meditar juntos, pero a nivel del alma y del espíritu tenemos posibilidades ilimitadas, esto según el equipo de Alicia Collado.

Una fase de preparación de unos 10 minutos, que puede ir acompañada de música agradable y varitas de incienso:

Cuando sabes que muchas personas están trabajando al mismo tiempo por el mismo objetivo, traer la luz al mundo, entonces te sientes fortalecido internamente para seguir trabajando en esta dirección. A nivel físico es difícil que todos nos reunamos para meditar juntos, pero a nivel del alma y del espíritu tenemos posibilidades ilimitadas.

Una fase de preparación de unos 10 minutos, que puede ir acompañada de música agradable y varitas de incienso

Establezca contacto con la tierra percibiendo conscientemente los pies y su conexión con la tierra. Deja que las raíces crezcan desde tus pies hasta la tierra. Además, crezca una raíz gruesa desde el coxis hasta el suelo. Con la inhalación atrae la energía de la tierra hacia ti e imagina que se distribuye en el cuerpo con la exhalación.

Deje que la energía fluya por su espalda también. Si siente que hay demasiada energía, deje que fluya hacia la parte delantera de su cuerpo.

5 minutos de meditación ligera en silencio con una vela

Coloque una vela frente a usted a una distancia de 1-2 metros un poco por debajo del nivel de los ojos.

Ahora cierra los ojos. Observa lo que ves ahora en tu mente: tal vez una imagen residual de la llama, tal vez diferentes colores y formas, tal vez solo oscuridad. Tal vez solo sienta una energía suave y amorosa y una seguridad.

Ahora visualice una lluvia de luz o una bola de luz sobre el chakra de la corona. Inhalando por la cabeza, atrae la luz hacia el cuerpo y exhale hasta que haya alcanzado todas las células del cuerpo. Cuanto más se difunda la luz, más podrás soltar toda tensión y todas las cargas. También puedes dejar que la luz crezca hasta que te envuelva o llene la habitación e incluso rodee tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *