Rituales de amor con azúcar y otros ingredientes

Siempre se ha tenido cierto escepticismo con los rituales de amor en los que se utilizan ingredientes como azúcar, limón, vela roja o tal vez sangre menstrual. Como ya se ha explicado, consideramos que estos elementos son completamente arbitrarios, si no totalmente irrelevantes.

Déjame explicarte como funciona este ritual

Las prácticas esotéricas no siempre implican el uso de un accesorio específico, ya sea una fruta, una verdura, un objeto o un edulcorante como el azúcar.

Lamento decepcionar a los muchos, demasiados partidarios de estas teorías, pero quienes como yo, que conocen el ocultismo en profundidad, saben muy bien que en todos los textos que hablan de amarres de amor efectivos y ligamentos del amor los procedimientos nunca son los mismos, y sin embargo, no se indican objetos / alimentos / bebidas en particular.

Rituales de amor con azúcar

Por otro lado, el caso de las religiones neopaganas como la Wicca es diferente, donde las fiestas y celebraciones se desarrollan siguiendo reglas y códigos de conducta precisos. Hay decenas, si no cientos, de objetos rituales en esta y otras religiones, pensemos por ejemplo en el incensario, el pentáculo o el famoso athame.

No digo que todo esto falle cuando hablamos de los rituales o de los ligamentos del amor, lo que me gustaría enfatizar es el cambio de proporciones. De hecho, es cierto que todo psíquico tiene su fijo y le encanta rodearse de símbolos, amuletos y talismanes.

Menos cierto es el hecho de que estos símbolos y objetos, como tales, operan de manera infalible y no pueden ser reemplazados por otros símbolos y objetos imbuidos de energía. Incluyendo, si quieres, azúcar.

Secreto del ritual y su efectividad

Cuando un deportista hace un gesto supersticioso antes de la carrera, ¿acaso podemos decir que será ese gesto el que le hará ganar? Ciertamente no. Hacerlo ganar será la preparación, el entrenamiento, el poder de su mente.

Cuando mis rituales de amor tienen éxito no es porque haya usado azúcar sino porque llevo años estudiando esoterismo y conozco sus misterios. Otros querrán que crea que un vaso de limón bebido con una nota de luna llena con un toque de azúcar puede hacer maravillas.

Los rituales de amor funcionan si hay una preparación adecuada en la base. Ésta, al menos, es mi opinión sobre el tema.

Un practicante esotérico nunca te aconsejará que optes por un vínculo amoroso inmediato

A menos que se dé cuenta de que tu situación es desesperada. Sin embargo, los casos verdaderamente desesperados se pueden contar con los dedos de una mano, y ni siquiera se dice que la rapidez sea la mejor estrategia para solucionarlos.

El secreto, una vez más, está en la escucha inicial, en la recogida de información, en la definición de los objetivos y metas a alcanzar. Solo de esta manera, y no centrándose en la mera velocidad, aumenta la tasa de éxito de un ligamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *