El miedo al abandono, como mantener a tu pareja con la ayuda de un vidente

En nuestras sociedades vivimos constantemente al borde de una doble y terrible paradoja, ciertamente el drama amortiguado de nuestra falsa modernidad: el ego es glorificado como una especie de resultado último de la libertad personal y de la autonomía imperiosa del individuo que quiere ser y se ve a sí mismo como único.

Con el equipo de Alicia Collado encontrarás todas las respuestas que buscas y con la efectividad garantizada que esperas.

Conoce posición para ser ayudado por un vidente

En plena posesión de sus medios, un ser que desea ser autosuficiente, una especie de Narciso social que no dice su nombre, y sin embargo, prácticamente por unanimidad nadie lo afirma así. magnífica singularidad inmersa en una soledad que no habría elegido, prueba si la hay de que el individuo «solo», aunque se sienta personalmente realizado, permanece verdaderamente incompleto y totalmente perdido, no puede compartir lo que es con los demás.

No trabajes bajo obsesión, esto es peligroso

La observación es tanto más obvio en vista de los monstruosos esfuerzos realizados o solicitados, especialmente en el mundo del trabajo donde la competencia y los sistemas jerárquicos ayudan a reforzar la idea de que solo hay joyas raras que juran solo por sus capacidades de trabajo e integración en el entorno profesional con el desafío permanente de relegar lejos de este contexto exclusivo todo lo demás, es decir cualquier otro mundo personal, incluido el de la familia o de la relación más íntima con la pareja relegada a la procesión final.

Solo tienes que calcular el tiempo pasado en cada uno de estos entornos para darte cuenta de cómo la brecha es grande y la libertad real se ha vuelto tan débil.

Libérate de malos pensamientos para que todo tenga mejor energía

Con todas estas presiones, aquellas que buscan mantenernos en una eficiencia rentable, entonces tenemos una visión de nuestra vida diaria que se convierte en una carrera frenética a todos los niveles para racionalizar nuestro tiempo, el de este trabajo a entregar pero también por otro lado el que deberíamos llamar tiempo libre que nos permite dejarnos a un lado para encontrar lo que somos, seres sociables y no solo personas integradas en un sistema delirante en marcha forzada que no dominemos más.

Con la ayuda profesional encontrarás respuesta

Este espacio personal sagrado cubre en primer lugar a los familiares, a la familia si la hay, al cónyuge si se forma la pareja o al cónyuge si este último se designa como tal. Se vuelve de factores evidente que la pérdida de este contrapeso social, que representa este espacio personal, conducirá a un miedo o un miedo aunque nada parezca indicarlo.

El miedo al abandono, el de quedarnos solos sin ninguna salvaguarda frente a esta sociedad que devora nuestras libertades y nuestra vida, la de ver un día al cónyuge o pareja irse y no volver jamás, el amado que normalmente no te juzga en base a criterios socioeconómicos sino a base de afinidades más sutiles, frágiles y sensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *