Rituales efectivos para que tu pareja permanezca a tu lado

Sin duda este primer trabajo es fundamental para dar el siguiente paso, este trabajo se formaliza por lo que podemos llamar de manera más esotérica por un ritual de magia blanca con asesores del amor. Infundir estos recursos yendo a sacarlos de las profundidades de la persona, donde además no son conscientes de ellos y sin embargo, donde a menudo los tienen sin saberlo.

Fases de ritual para que tu pareja permanezca a tu lado

La segunda fase es de una lógica muy cartesiana, sólo en apariencia, ya que se trata de preguntarse por qué su marido quiere dejarla, por lo que es una fase importante de análisis del contexto.

La respuesta parece obvia, sin embargo no siempre es así: enseguida pensamos en otra mujer, una rival que vendría a robar tu lugar, quizás bueno esa es la parte visible del iceberg pero no necesariamente la causa real en sí misma.

Aprende de expertos como funciona esto

Como iniciada y practicante, tengo una larga experiencia profesional que me permite señalar alto y claro que las situaciones no siempre son las que creemos o que vemos de manera demasiado visible, de hecho existen señales débiles que sugieren muchos otras explicaciones más sutiles y ocultas, otras orientaciones menos seculares que en esta configuración especial es necesario tratar de una manera menos ortodoxa, de formas tan esotéricas como en la fase de ingesta energética, es decir gracias a una forma más activa y ritual aún más revelador.

La magia blanca asociada esta vez a la magia roja, permite levantar el velo sobre lo apenas visible y por tanto aprovecharlo para una comprensión más completa de la situación, es en esta etapa que la La batalla comienza con sus planes, su estrategia de reconquista o reversión.

Desencanto del rival

El desencanto nunca es una reacción interna de la pareja, su esposo no se dirá de repente internamente «Me voy porque ya no lo amo», al contrario, debe ser visto como una causalidad externa, un factor desencadenante que viene ciertamente del exterior al provocar un fuerte desequilibrio, una ruptura o una fisura en el curso de la acentuación que actuará como palanca de decisión contra la pareja.

Entonces, tomar conciencia ya será un gran paso para explicar el origen y el proceso del alejamiento para contrarrestar los efectos y mecanismos, esto solo se puede resolver pasando por un trabajo basado en rituales adaptados y focalizados, tanto más.

Aleja a tu rival lejos de tu pareja

El ritual del alejamiento de un rival o el ritual del candado en la pareja son dos métodos esotéricos poderosos para desarrollar una primera estrategia de recuperación y luego reconstrucción de la pareja.

¿Son naturales y progresivos o son provocados de manera artificial a través de un proceso similar a la manipulación, un hechizo suave o más duro? El amor en sí mismo es una especie de dulce hechizo, y es concebible que otra mujer lo use para actuar «naturalmente» sobre su esposo, en este caso existen contramedidas efectivas vía rituales mágicos. Rojo que actúan como armas defensivas y luego ofensivas para empujar retrocede «el enemigo» lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *