Escogiendo los mejores muebles para tu hogar

La selección y compra de muebles, en la actualidad tiene muchos factores, entre ellos el hecho de que el internet se ha convertido en un aliado inestimable. Dentro de la red puedes encontrar una amplia cantidad de tiendas, las cuales comercializan productos para amueblar todo tu hogar.

Sin embargo, son muchos usuarios que siguen prefiriendo la experiencia de acudir de manera presencial y ver la exposición en persona. Son muchas las tiendas conocidas y populares que podemos encontrar en cualquier parte del mundo, sin embargo muchas de estas tiendas, poseen catálogos virtuales, los cuales te indican cuales son los productos que tienen a su disposición. Sin embargo a la hora de decorar una casa, no es solo la pintura, es una cuestión de estilo y gustos de cada persona; razón por la cual aquí te dejamos una guía detallada sobre todo lo que necesitas saber para que tu nueva decoración sea todo un éxito.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un mueble nuevo?

Son varios los puntos que debes tener en cuenta antes de decirte por un mueble en concreto, como por ejemplo:

  • Calidad: Aunque, el precio es un factor importante, no nos debemos olvidar, que son muchas las situaciones en las cuales lo barato termina siendo lo más caro. Si no quieres correr con el riesgo de que tu nuevo mueble se deteriore, es importante que te fijes en los materiales, grosor e incluso los acabados.
  • Precio: La calidad no tiene nada que ver con el precio, ya que son muchas las maracas que invierten en materiales y productos de calidad, sin la necesidad de que estos sean costosos. Tiendas como divinity muebles, le suelen ofrecer a sus usuarios una gran relación entre la calidad y el precio, además de diferentes ofertas durante todo el año.
  • Estética: Por lo general, se aconseja que se trate de mantener el estilo personal incluso por encima de las modas, ya que los muebles tiene que ajustarse a los gustos de sus dueños, ya que son ellos, quienes van a disfrutar de los mismos.
  • Cuidado y limpieza: Se debe decidir por un tipo de mobiliario, que sea de mantenimiento simple y seguro, con lo cual no va a significar de un gasto extra.

Como puedes ver, no solo bastara con encontrar un mueble bonito que se adapte a la estética que deseas, sino que además este debe cumplir con algunos factores importantes si lo que buscamos es un producto de calidad. Ahora bien, si lo que buscas es calidad, excelente acabados y facilidad a la hora de buscar tus opciones, acá te dejamos una lista con las mejores marcas y por qué debes escogerlas:

Cattelan Italia

Estas es una marca italiana que se puede encontrar en tiendas divinity. Su creación en 1979, los ha convertido en sinónimo de calidad y de atención al detalles, ya que sus diseñadores han destacado por su creatividad e ingenio, con lo cual les ha permitido crear objetos únicos.

La calidad de sus creaciones, además de sus magníficos diseños son las principales características por las cuales Cattelan es reconocida en todo el mundo.

Lago

Lago muebles es de fabricación italiana, además de ser los más destacados dentro del panorama internacional en cuanto al sector del diseño y la alta calidad de sus materiales. Son muchos los diseños que han convertido a esta marca en la base e inspiración de otras firmas, las cuales han tomado como base sus diseños, ergonomía y calidad para poder darse a conocer en todo el mundo.

Los muebles de la compañía Lago, logra combinar de manera perfecta el diseño y personalidad de cada cliente, para así darle respuesta a cualquier lugar de tu hogar.

Sovet Italia

Otra de las marcas más importantes del país transalpino, son los muebles Sovet Italia. Desde su fundación en los años 80, su trabajo se ha sido símbolo de perfección y comodidad, ya que los mismos con el tiempo, han ido incorporando diferentes materiales, tales como las chapas naturales o incluso los derivados de la porcelana.

Con esta combinación, podemos obtener un estilo minimalista, el cual dota a cada pieza con una elegancia única.

Estas son solo algunas de las mejores marcas que podrás encontrar en el mercado. Sin embargo, no te dejes deslumbrar solo con palabras, y corre a tu tienda favorita para que puedas encontrar el mejor mueble para tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *