Rituales mágicos para el amor y con Alicia Collado

Los rituales de magia y desencanto pronto no tendrán secretos para ti. Si estás buscando un vidente profesional, pronto sabrás en quien confiar y cuáles evitar para estar seguro de que tus rituales mágicos están funcionando correctamente.

Con la ayuda de un profesional encontrará fórmulas mágicas y recetas para crear amuletos y filtros de amor exclusivos, que le permitirán lanzar sus hechizos usted mismo. Sin conocimientos previos de magia blanca, podrá hacer su propio encanto o filtro de amor, practicar el desencanto y realizar un ritual que probablemente atraerá suerte y dinero.

¿Cómo encontrar videntes para tus rituales mágicos?

No siempre es fácil asistir tú mismo a un ritual mágico, ya sea por amor, protección o trabajo. Más aún cuando nunca has practicado. Así, diferentes personas ofrecen sus servicios en Internet, pero no debes creerlo todo. No probaremos nuestros consejos para ayudarlo a encontrar a alguien serio que se encargará de su caso y, si es posible, le dará las direcciones correctas.

En la página web de Alicia Collado puedes encontrar lo que estás buscando. Sin duda cuenta con el respeto y la reputación necesaria para que confíes plenamente en su trabajo.

Los rituales mágicos de amor más poderosos

Encontrar el amor en estos días puede ser difícil. En esta sociedad donde todo va demasiado rápido, donde el amor a veces se reduce a un simple objeto de consumo, si bien debe guiar toda nuestra vida, no siempre es fácil confesar el amor a alguien, o traer de vuelta a los que amamos.

Una forma de ayudarte a tener una vida amorosa feliz es mediante el uso de la magia. Un ritual de amor, también llamado hechizo o maraboutage amoroso, permite obtener resultados rápidos y efectivos. Así podremos traer de vuelta a una expareja, hacer un ritual mágico para casarnos con la persona que amamos, para enamorarte de tu ser querido, o simplemente para seducirlo.

En resumen, a través de la magia hay muchas, muchas formas de conseguir lo que quieres. Ya sean rituales de magia blanca, vudú o incluso magia negra, seguramente hay una respuesta poderosa a cualquier problema romántico que puedas tener.

Ritual mágico para atraer el amor

Este ritual de magia blanca es para personas que quieren atraer a un alma gemela, haciendo que la persona que amas se enamore de ti. Para que este verdadero ritual de amor produzca los resultados deseados, sus propios sentimientos hacia la persona objetivo deben ser sinceros y reales. Por otro lado, es un ritual de magia blanca, sin riesgos, pero que no irá en contra del orden natural de las cosas: si la persona objetivo y tú no están hechos para vivir juntos una relación apasionada y armoniosa, entonces no pasará nada. , porque «no fue escrito».

Ingredientes:

  • Semillas de cilantro
  • Comino en polvo
  • Una pluma para escribir
  • Tinta china
  • 3 o 4 velas
  • Incienso (¡tu aroma favorito!)
  • Pequeñas banderas de diferentes colores
  • Cuerda
  • Hilo de coser y una aguja

La fórmula mágica del ritual:

En primer lugar, un requisito previo fundamental de este ritual es que te sientas cómodo en la meditación. De hecho, tendrás que meditar para perfeccionar los efectos de este ritual de amor. Primero toma las semillas de cilantro y redúcelas a un polvo fino. Mezclar este polvo con el comino. La mezcla resultante te permitirá bendecir las banderas de colores que hagas.

Corta 5 banderas de telas de los siguientes colores: azul, rojo, blanco, verde y amarillo. Cada bandera debe tener aproximadamente 20 cm por 15 cm. En cada bandera, dibuja con tinta china con el bolígrafo el pentáculo de abajo, escribiendo tu nombre en el centro.

Luego escribe en las banderas:

En azul: escribe lo que buscas en la pareja perfecta.
En rojo: escriba lo que está listo para llevarle al ser querido, es decir, qué pareja será como pareja.
En blanco: escribe cuál es la relación romántica ideal para ti.
En la bandera verde: escriba lo que significaría para usted tener una relación con el ser querido, especificando su primer nombre en el texto.
En el lado amarillo: Por último, escribe los defectos que más odias en alguien con quien compartirías tu vida y qué tipo de comportamientos te entristecerían.

Ahora es el momento de la meditación, que debe tener lugar entre la medianoche y las tres de la mañana: coloque las velas alrededor de un recipiente. Enciéndelos así como el incienso. A partir de este momento, la duración media de la meditación debe rondar los 15 a 20 minutos. Pero si se siente bien, no dude en hacer que este momento dure más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *