¿Cómo sé si se ha realizado un maleficio o un mal de ojo?

Todo esoterista tiene sus métodos favoritos. Un verdadero médium se enfoca en una foto reciente de la persona en cuestión, típicamente, mientras que un chamán usa una hoguera para comunicarse con otros espíritus, posiblemente con cabello u objetos pertenecientes a la persona en cuestión, quienes son ellos ayudar a identificar si hay cosas malas en su lugar.

¿Qué pueden hacer en estos casos?

Un método sencillo que yo sugeriría, que me parece que funciona bastante bien es relajarte, colocar una foto reciente de la persona en cuestión debajo de una vela blanca cargada según deseo. También se pueden usar otros colores, pero para los principiantes, sugeriría el color blanco.

Con Alicia Collado y sus opiniones entenderás mejor como funcionan los rituales y cual es el correcto para ti.

Enciende la vela y medita sobre el resultado

Obviamente, debe usar un poco de intuición personal, especialmente para detectar los cambios leves y en la interpretación de la llama.

No importa que la vela blanca sea grande, mejor si son largas en lugar de las habituales bajas; los largos y estrechos tienden a crear llamas más largas y por lo tanto más interpretables.

Y si le parece que hay una negatividad antinatural, hay algunos rituales sencillos que puede realizar por su cuenta. Dicho esto, siempre es mejor evitar obsesionarse con la posibilidad de que alguien haya trabajado en tu contra o un ser querido, como somos nosotros, con nuestras debilidades, miedos, nuestras dudas, que invitan a la negatividad o nos hacen vulnerables de otra manera.

Cómo quitar un maleficio o un hechizo

Este rito de eliminar un maleficio realizado en tu contra es un recurso si los ritos de limpieza normales no han funcionado. Lo escribo porque a menudo me escriben personas que creen que otros han hecho facturas en su contra y, después de buscar en vano ayuda de varios esoteristas, no saben qué hacer.

Antes de continuar con el hecho de que, en general, la negatividad es creada por nuestra mente y nuestra actitud diaria. A veces, los resultados de tales creaciones negativas vienen después de meses o años, y luego simplemente te sientes desafortunado y te preguntas si otros nos han causado tales negativas.

Ley de atracción efectiva

Agregaré nuevos párrafos para explicar mejor lo que parece ser tan difícil de lograr para muchos, pero tan fácil para algunos. Declaro que personalmente nunca he necesitado el siguiente rito y lo informo según lo recomendado por personas de confianza.

Encienda 13 velas blancas en el baño. Llena la tina con agua caliente, sal marina natural, 1 cucharada de salvia, una cucharada de lavanda, una cucharada de manzanilla. Cerrar la canela y dejar que las hierbas disuelvan sus aromas en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *