Conoce los amarres sexuales que pueden aumentar la seducción y pasión en tu relación

Es habitual que en una relación de pareja los primeros meses de convivencia, se tenga una actividad sexual frecuente y constante, donde no hay descanso y en todo momento se están frecuentando para tener un nuevo encuentro.

Esto va aumentando los lazos entre la pareja y haciendo de la relación más fuerte, llena de amor y vitalidad entre ambos amantes, pero a veces las responsabilidades y el nacimiento de niños en la relación pueden hacer que disminuyan los encuentros.

Y es que las responsabilidades suelen pesar más cuando ya dejan de ser dos, por lo que tener un tiempo a solas se valora aún más que antes. Haciendo de esto cada vez más importante el tener más encuentros con tu pareja, para inyectarle esa emoción y pasión que tanto disfrutan en la intimidad.

No permitas que la rutina haga de tu relación una costumbre fría y rígida

Como lo hemos mencionado con anterioridad, todos tenernos responsabilidades y más cuando son padres y madres a tiempo completo, te das cuenta que todo momento estas en una carrera por cumplir con las responsabilidades, la crianza y en mantener todo en orden.

Por lo que la intimidad queda relegada a la noche o la madrugada, donde tienen un poco de tiempo a solas para convivir en parejas y vivir una sexualidad plena.

Esto se le suma las actividades laborales que te dejan realmente agotado y que no  esperas a tener un tiempo libre para descansar, dejando en el fondo de la lista tus necesidades como pareja y dejando a un lado a tu compañero o compañera.

Es por esto que más allá de la rutina, es la costumbre lo que merma las aguas y la propia pasión en la relación, haciendo que eventualmente se tengan encuentros sexuales cuando lo natural, es que sea con más frecuencia.

Para estos problemas se encuentran los amarres de amor de Alicia Collado, que incrementan la pasión en la relación y aumentan la comunicación entre ambos, haciendo de su conexión lo que fue en un inicio.

Y es que los amarres de amor con magia blanca, están diseñados con el objetivo de incrementar la pasión entre los amantes, haciendo que ambos se ven con  ojos de deseos como la primera vez.

Los amarres en magia blanca permiten fortalecer la relación

Hasta las relaciones más fuertes y unidas, suelen tener diferencias por opiniones, acciones o toma de decisiones que hacen ver la importancia de uno hacia el otro.

Al suceder esto, se incrementa el pensamiento por tener siempre a la pareja cerca y hacer que el lazo entre ambos se haga cada vez más fuerte, lleno de amor donde nada o nadie pueda interrumpir esa conexión espiritual que tengan entre ambos.

Es por este motivo que la vidente Alicia Collado es consciente que lo más importante en una relación es la conexión sexual entre las parejas, ya que por este medio se transmiten emociones y pensamientos que no se pueden hacer con palabras.

Ya que más allá de una conexión física, es un lazo espiritual que llevan a las parejas a vivir un amor infinito, que va creciendo con el tiempo y se hace más fuerte.

Por lo tanto, puedes proteger tu relación de la envidia y de las malas energías solicitando los rituales de amor efectivos que ofrece Alicia Collado con el conocimiento del Vudú Candomblé, el Amarrado y Claveteado o la Santería Yoruba, siendo algunos de los conocimientos que posee.

No esperes que tu relación se enfríe y acude a al hechizo poderoso del hilo rojo

Alicia Collado no solo se destaca por ser una excelente vidente, la que sin hacer preguntas y con solo saber tu nombre, puede conocer todo respecto a la vida que has llevado y darte las soluciones oportunas que buscas.

Pues también es experta en hacer el ritual del hilo rojo, siendo este un hechizo que dura para toda la vida y el cual es imposible de romper. Debido a que este ritual une a las almas de los amantes en un amor tan fuerte, que se les hace casi imposible estar separados.

Así que, si buscas un ritual que tenga este potencial espiritual, no debes buscar más y comunicarte por la página web oficial de Alicia Collado para comenzar a disfrutar de los beneficios que llevará a tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *