El regalo original: es creativo con materiales simples y dulces

Los regalos son detalles que alegran la vida a cualquier persona, por lo que estos son obsequios que no son esperados y cuando son recibidos a quien se le es destinado, puedes transformar un mal día con regalos con dulces, a uno completamente lleno de alegría.

Es por esto que un reza un dicho “la vida esta llena de detalles” y son estos detalles los que marcan la diferencia, conquistando el corazón y amor de una persona, es por eso que para hacer regalos con dulces no tiene que ser algo mega elaborado o costoso.

Para hacer un regalo original, solo necesitas de tu creatividad e ingenio para hacerlo original, demostrando a esa persona que quieres y amas con regalos con dulces no solo en su cumpleaños, en cualquier momento que desees hacer un detalle y alegrar el día.

¿Sabes cómo crear los cotillones ecológicos?

Para crear regalos solo va a depender de nuestra creatividad y de los implementos que tengamos a mano para hacer el regalo, por lo que hacer un cotillón para guardar los regalos con dulces no requiere ser muy costoso.

Cuando pensamos en reciclar, se piensa en comprar elementos para hacer crear el cotillón, pero la verdad es que los regalos con dulces podemos tomar aquellos elementos restantes o sobrantes de una celebración.

Esto nos puede ayudar a dar el ejemplo a nuestros hijos cuidar el ambiente y tener más respecto en donde viven y a la naturaleza, ya que, es importante tener una buena educación ambiental y aprecio a lugar de donde provenimos.

¿Cuáles son los materiales que puedes reutilizar para un regalo?

Para reciclar no existe un límite o una regla para hacerlo, ya que, con tan solo contar con unas botellas plásticas, cartones, o un envase de cristal es la base suficiente para crear un cotillón genial para guardar los regalos con dulces que se quiera guardar y para el obsequio.

También puedes hacer uso de los envoltorios de los regalos abiertos, para recubrir el regalo y que este sea una completa sorpresa para quien reciba los regalos con dulces.

De esta forma estarás haciendo uso de tu creatividad para crear un lindo regalo, que por el detalle y la dedicación que le coloques en su diseño, es lo que mostrará la dedicación, siendo este el detalle invaluable que puedes optar para cumpleaños, reuniones o regalos de cumpleaños.

Puedes crear tu propio cotillón en forma de bolso

Recuerda que el limite para crear cotillones es tu imaginación, pues las formas pueden ser la que sea tu gusto o la temática del regalo, fiesta, siendo este un regalo versátil para cualquier ocasión y siendo un detalle para los regalos con dulces destacados.

Para poder crear tu moral reciclable, puedes hacer uso de una botella plástica de diez litros; seguido a ello, la lavas y limpias para que quede en perfectas condiciones y eliminar los residuos internos. 

Ahora bien, puedes recortar la botella dependiendo del tamaño del bolso que crearas para guardar los regalos con dulces de modelo: cartera, neceser o moral, todo depende de la creatividad que tengas.

Ahora bien, haz uso de un cautín (soldador pequeño de mano) una esfera de estambre y cierres para poder cerrar el moral o bolso que vamos a crear. A continuación, teniendo la tapa de la botella con los agujeros previos realizados con el cautín, debes tener el contorno con un “crochet” para su estética.

Seguidamente, esto te permitirá colocar el cierre y cocerlo para que el nuestro bolso pueda cerrar de forma adecuada, seguidamente tejeras el cierre que une con la tapa, y así tendrás listo tu regalo ecológico, elegante y funcional donde guardaras los regalos con dulces para sorprender.

¡Crea un cotillón con forma de cocodrilo! Es una idea genial

Con materiales reciclados puedes hacer figuras interesantes, pues como hemos relatado antes, las figuras a crear son depende de nuestra habilidad para las manualidades.

Aunque parece asombro, puedes crear un cocodrilo con una botella de plástico de dos litros, ¿pero como es posible? Pues solo debes disponer de una botella, en buen estado y completamente limpia.

A continuación, harás un corte en pico o diagonal en dos partes, creando la forma de una boca en el pico de la botella, y el extremo cortado, vas a usarlo para crear los dientes e introducirlo a la inversa, dando la forma de una boca dentada.

Has cuatro pares de patitas con cartón de piedra, o cartulina y pegarlos en la parte baja, y para darle la forma de la piel, usaras el cartón para los huevos y lo pegaras arriba, ahora pintaras todo del color que desees y le haces sus ojitos.

Ahora sí, puedes guardar en el interior del cocodrilo todos los regalos con dulces en el interior de nuestro cocodrilo y tendrás listo tu cotillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *