Guía del promotor inmobiliario: Cómo construir un imperio inmobiliario

Puede que no tengas el tiempo, el dinero o las habilidades necesarias para crear tu propio negocio. Pero eso no significa que no pueda crear un negocio paralelo que le ayude a alcanzar sus objetivos. En este artículo, hablaremos de algunas de las mejores formas de construir un imperio inmobiliario desde cero identificando e invirtiendo en propiedades comerciales. Los bienes inmuebles son una de las inversiones más seguras y resistentes a la recesión que existen en la actualidad. Sí, los precios de los bienes inmuebles fluctúan con la demanda del mercado; sin embargo, la inversión en bienes inmuebles también ofrece un potencial de crecimiento a largo plazo si se adquieren propiedades de calidad a precios asequibles que estén bien situadas en lugares con buenos accesos por carretera. Por lo tanto, una inversión en bienes raíces puede ayudarle a crear un flujo de ingresos para apoyar sus otras empresas.

Identificar e invertir en inmuebles comerciales

Los bienes raíces comerciales consisten en propiedades como centros comerciales, parques de oficinas, propiedades industriales y propiedades de uso mixto que ofrecen una gama de servicios comerciales y de negocios al público. Los inversores buscan inmuebles comerciales que ofrezcan un buen rendimiento de la inversión, así como un flujo de beneficios a largo plazo. Los inmuebles comerciales tienen una tasa de rentabilidad a largo plazo, pero también tienen un alto riesgo porque no son propiedad del individuo que invierte en ellos. En su lugar, los inmuebles comerciales son propiedad de empresas, por lo que si la propiedad se gestiona mal o la economía entra en recesión, las pérdidas de la propiedad son también las pérdidas de la empresa propietaria. Dicho esto, todavía se puede ganar mucho dinero invirtiendo en inmuebles comerciales, pero no es una buena opción para el inversor medio porque es muy arriesgado.

Crear un negocio de intermediación inmobiliaria

Si eres un inversor que quiere construir un imperio inmobiliario, entonces puedes crear tu propio negocio de intermediación inmobiliaria. En este negocio, usted comprará, venderá y administrará propiedades. Puedes construir un negocio de corretaje a través de tus propias actividades de inversión inmobiliaria o puedes asociarte con un corretaje existente y convertirte en propietario/socio.

Comprar propiedades de calidad para revenderlas con beneficio

Los inversores que buscan un flujo de beneficios a largo plazo suelen comprar propiedades de calidad para revenderlas con beneficio. Al adquirir propiedades de calidad que ya están establecidas con beneficios, los inversores pueden utilizar su experiencia y conocimientos para gestionar y hacer crecer esas propiedades para obtener beneficios. Los inversores pueden utilizar el capital de las propiedades adquiridas para financiar adquisiciones o reinvertir en el negocio para hacer crecer sus carteras. Para adquirir propiedades rentables para la reventa, los inversores buscan propiedades en lugares donde tengan acceso a una fuerte demanda de sus productos. También buscan propiedades que estén situadas en zonas con buenos accesos por carretera.

Establecer un programa de inversión VIPS

Si está buscando construir un imperio inmobiliario, entonces también puede crear un programa de inversión VIPS, que significa Nota de Participación de Interés Variable. Un VIPS es un instrumento financiero que permite a los inversores participar en proyectos inmobiliarios prestando una parte de su inversión al promotora inmobiliaria, al tiempo que se quedan con una parte de los beneficios del proyecto. #Construcción de una plataforma de gestión de activos Si está construyendo un imperio inmobiliario, también puede considerar la posibilidad de crear una plataforma de gestión de activos. Una plataforma de gestión de activos es una herramienta en línea que permite a los gestores de inversiones crear carteras de inversión compuestas por diversos tipos de activos. Una plataforma de gestión de activos puede ayudar a los inversores a crear carteras de inversión basadas en factores como los objetivos de inversión, la tolerancia al riesgo y los horizontes temporales de inversión. Por ejemplo, un inversor puede crear una cartera compuesta por bonos de alto rendimiento e inversiones similares a la renta variable, como los bienes inmuebles.

Los bienes inmuebles comerciales consisten en propiedades como centros comerciales, parques de oficinas, propiedades industriales y propiedades de uso mixto que ofrecen una gama de servicios minoristas y comerciales al público. Los inversores buscan inmuebles comerciales que ofrezcan un buen rendimiento de la inversión, así como un flujo de beneficios a largo plazo. Los inmuebles comerciales tienen una tasa de rentabilidad a largo plazo, pero también tienen un alto riesgo porque no son propiedad del individuo que invierte en ellos. En su lugar, los inmuebles comerciales son propiedad de empresas, por lo que si la propiedad se gestiona mal o la economía entra en recesión, las pérdidas de la propiedad son también las pérdidas de la empresa propietaria. Dicho esto, todavía se puede ganar mucho dinero invirtiendo en inmuebles comerciales, pero no es una buena opción para el inversor medio porque es muy arriesgado. Las empresas de intermediación inmobiliaria adquieren, gestionan y venden propiedades para obtener beneficios. Los inversores que buscan un flujo de beneficios a largo plazo suelen comprar propiedades de calidad para revenderlas con beneficio. Los imperios inmobiliarios se construyen invirtiendo en inmuebles comerciales con una estrategia de beneficios a largo plazo. Una forma de construir un imperio inmobiliario comercial con éxito es establecer un pagaré de participación de interés variable. Un VIPS es un instrumento financiero que permite a los inversores participar en proyectos inmobiliarios prestando una parte de su inversión al promotor y recibiendo un rendimiento sobre el préstamo, al tiempo que conservan una parte de los beneficios del proyecto. Las plataformas de gestión de activos permiten a los gestores de inversiones crear carteras de inversión compuestas por diversos tipos de activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *