Opciones saludables que deberías probar en la consulta del dentista

Por mucho que nos guste ir a la clínica dental Zaragoza, puede ser una experiencia bastante estresante. La idea de que te pinchen mientras otra persona te revisa la boca no es precisamente lo más cómodo del mundo. Pero si afrontas tu próxima cita con el dentista con un poco de estrés en mente, la experiencia podría ser mucho más agradable. Sabemos que ir al dentista no siempre es la experiencia más agradable ni para ti ni para tu hijo. Por eso hemos recopilado algunas opciones saludables en la consulta del dentista que cualquiera puede hacer para ayudar a que las cosas sean un poco más fáciles para todos los implicados. Estas son algunas formas sencillas de hacer que tu próxima cita con el dentista sea una experiencia agradable:

No lleve ropa incómoda

Entendemos que quieras llevar tu ropa más cómoda porque sabes lo fabuloso que te ves con ella. Pero, cuando estás a punto de someterte a un examen bucal, llevar ropa que te haga sentir como si chirriaras es una mala idea. Vas a estar expuesto y en una posición vulnerable. Es mejor llevar algo que te haga sentir menos cohibida. Si quieres llevar algo cómodo, combínalo con unas zapatillas o zapatos que no te importe que se ensucien. Coge también pañuelos o toallitas de papel para limpiarte las babas. Un poco de suciedad no hará daño a nadie y te ayudará a sentirte más a gusto en tu situación.

Planifica con antelación y lleva material de lectura si puedes.

Si eres como la mayoría de la gente, es probable que el día antes de tu cita tengas una lista de cosas que hacer. Si es así, marca tu calendario y planea cancelar la mayoría de esas citas. Hay que tener la boca limpia para recibir una factura limpia, ¿verdad? Es un día de muchas citas que puedes reprogramar o anular. Si eres el tipo de persona a la que le gusta llevar un libro u otra cosa para pasar el tiempo en la sala de espera, estupendo. Pero, si no puede leer su libro o revista antes de llegar al consultorio dental, es posible que no tenga mucho tiempo para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *